XIII Congreso Latinoamericano de Cirugía

Palabras Inaugurales
Dr. Cesar Solis Pacheco, presidente de la FELAC.

En este nmero
XIII Congreso de Latinoamericano de Cirugía

Palabras Inaugurales
Dr. Cesar Solis Pacheco


XIII Congreso de Latinoamericano de Cirugía

Palabras de bienvenida Comit Organizador
Dr. Alejandro García Gutiérrez


XIII Congreso de Latinoamericano de Cirugía

Palabras en la sesión de clausura

Dr. José Félix Patiño


XIII Congreso de Latinoamericano de Cirugía

Noticias


Noticias de la FELAC


Congresos de Cirugía

Federacin Latinoamericana de Ciruga
Escribanos a sccirug@colomsat.net.co
La Habana, Cuba. Septiembre 19 de 1999

Es para mi un gran honor estar ante tan especial concurrencia con ocasión de nuestro décimo tercer Congreso Latinoamericano de Cirugía.

Me siento muy emocionado de estar en esta bella isla inaugurando este gran evento . Para mi persona si ustedes me lo permiten expresar es de un significado muy especial ya que hace aproximadamente hace 40 años vine por vez primera a la Habana con un grupo de compañeros estudiantes de medicina de mi país, a representarlo en una reunión de la Unión Internacional de estudiantes y dentro de nuestras atribuciones fue ir a pintar las casitas de un bello pueblo que me parece es o esta muy cerca de Cojimar.
Esta experiencia nunca la he olvidado.

Ahora regreso nuevamente como Presidente de la Federación Latinoamericana de Cirugía y veo aquí reunidos a mis colegas cirujanos latinoamericanos prestos a adquirir y a afianzar conocimientos y experiencias.

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer una exhortación en el sentido de valorar nuestra identidad latinoamericana, que nuestros pueblos grandes ayuden a nuestros pueblos pequeños, que los grandes problemas los resolvamos unidos, que reconozcamos que Latinoaméricamr{jkTz{#8Kf9;b7-HenF 4$< }>Uk*A A Ƨhj[\